jueves, 17 de septiembre de 2009

Rolf Dieter Brinkmann (1940-1975)



AUTORRETRATO EN EL SUPERMERCADO
para Dieter Wellershoff

En un
cristal
gigante del Super-

mercado salgo al
encuentro de
mí mismo, como soy.

El golpe que me llevo
no es el golpe esperado
pero me llevo el golpe

sin embargo. Y sigo caminando

hasta que ante una pared
desnuda me detengo y no sé nada
más.

Seguro que más tarde
me encuentro ahí con alguien

que viene a recogerme.



SELBSTBILDNIS IM SUPERMARKT

für Dieter Wellershoff

In einer
großen
Fensterscheibe des Super-

markts komme ich mir selbst
entgegen, wie ich bin.

Der Schlag, der trifft, ist
nicht der erwartete Schlag
aber der Schlag trifft mich

trotzdem. Und ich geh weiter

bis ich vor einer kahlen
Wand steh und nicht mehr weiter
weiß

Dort holt mich später dann
sicher jemand

ab.



No hay comentarios:

Publicar un comentario